José Simón Elarba Haddad: Regalos caseros para San Valentín

Para dar un regalo al ser amado no es necesario gastar tanto, solamente recicla algunos materiales y pon a volar tu imaginación.

José Simón Elarba Haddad

No hay manera más hermosa que demostrarle el amor que sentimos por alguien, que obsequiándole algo que hemos realizado nosotros mismos; ese regalo es único y especial porque lo hacemos realizado pensando en la persona amada. Como ya se acerca el día del amor, José Simón Elarba Haddad sugiere una serie de regalos que puedes hacer tú mismo:

1.- Caja y bolsitas de té: Si tu pareja es un amante del , esta opción es idea para ti. Busca una caja, píntala o fórrala con el papel de tu preferencia; colócale una foto de los dos, puedes poner encima un papel trasparente para que no se dañe. Abre las bolsitas de té y recórtalas en forma de corazón, pégalas de nuevo sin olvidar colocarles un hilo rojo; así cada vez que se prepare esta bebida te tendrá cerca.

José Simón Elarba Haddad
Haz un lindo detalle con chapas
2.- Llaveros con tapas de botellas: Otra idea es reciclar las tapas de las botellas; ábrele un orificio con un clavo o taladro y colócale una arandela de un llavero viejo, pinta la tapa y hazle una figura divertida y listo tu obsequio de San Valentín.

3.- Tabla para picar alimentos: Si tienes un amigo carpintero puedes pedirle que te corte una tabla de picar que tengas en casa, que le dé forma de corazón, así cada vez que tu pareja la use te tendrá en su mente.

4.- Marca libro muy original: Para los amantes de la lectura, un marca libro es un regalo muy útil, solo tienes que realizar un corazón o una flor con papel, cartulina o cualquier otro material, el tallo se hace con un palillo chino o un espiral de un bolígrafo viejo.  

5.- Tarjeta especial: No es necesario salir a comprar una tarjeta, la puedes realizar tú mismo; busca una cartulina y dóblala por la mitad, por la parte de adentro decora a tu gusto y escribe un poema, un párrafo de una canción, un texto que te guste o, mejor aún, inspírate y escríbele algo hermoso que te salga del corazón. Por la parte de afuera, colócale corazones u otra decoración que te guste.  

José Simón Elarba Haddad
Las tarjetas siempre son especiales
6.- Chocolate especial: No necesitas ser chef o saber hacer postres para realizar esta manualidad; solo compras un chocolate y hazle tu propio envoltorio, puedes realizar una bonita decoración con corazones, flores o con grandes letras forma una palabra por ejemplo TE AMO o cualquier otra frase que los identifique.

7.- Frascos decorados: Si quieres agasajar a tu pareja con una cena especial, puedes decorar unos frascos de vidrio que tengas en casa y colócales unas velas para que tu comida tenga ese toque de romanticismo.

Celebrar San Valentín no significa que tienes que tener mucho dinero, solamente con tu imaginación puedes hacerle un regalo a la persona amada que de seguro apreciará más.

Entradas