José Simón Elarba Haddad: Fospuca atiende al municipio Iribarren

En este municipio, Fospuca comenzó a realizar actividades en el año 2016 y ya para el año 2017 atendían a más de 572.800 personas.

José Simón Elarba Haddad

Fospuca es una empresa encargada de la recolección de residuos sólidos, barrido manual y limpieza urbana. Viene prestando servicios en varias zonas de las comunidades venezolanas desde hace más de 35 años, con el fin de mejorar su calidad de vida a través de servicios de primera. El director de Fospuca [José Simón Elarba Haddad] señala que la empresa ya posee un récord de 24 millones de toneladas métricas de residuos sólidos recogidos, además de 16 millones de habitantes servidos y 2500 nuevos puestos de trabajo generados.

José Simón Elarba Haddad
Fospuca ha recolectado  24 millones de toneladas
métricas de residuos sólidos 
La empresa hace vida en la capital venezolana, pero también en algunos municipios del interior, como es el caso del municipio Iribarren del estado Lara. En este municipio, Fospuca comenzó a realizar actividades en el año 2016 y ya para el año 2017 atendían a más de 572.800 personas. Actualmente, recogen a diario unas 130 toneladas métricas de desechos sólidos, con el fin de trasladarlos hasta el vertedero Pavia. Además de cumplir con su trabajo de recolección, la empresa ha logrado crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

En este municipio se utilizan las más sofisticadas tecnologías para hacerle la vida más fácil, tanto a los trabajadores, como a sus clientes; se cuenta con rastreo satelital para conocer el lugar donde se encuentran las unidades; sistema de atención al usuario, que fue creado como un compromiso para realizar un trabajo de primera.

José Simón Elarba Haddad destaca que las políticas de la empresa toma en cuenta a sus trabajadores, por dicho motivo antes de realizar cualquier trabajo se hace una evaluación para establecer si esta provocaría algún tipo de riesgo para la vida de los trabajadores. Este también es uno de los compromisos que Fospuca, como empresa, desarrolla en su día a día.
José Simón Elarba Haddad
Fospuca presta servicio de calidad en el municipio Iribarren

Fospuca, en su fin de mejorar la calidad de vida y proteger al planeta de la contaminación, además de prestar servicios de recolección, también llega a las escuelas, con charlas, manualidades y demás, para que los niños desde temprana edad tomen consciencia de la contaminación y su efecto en el medio ambiente, así como también la importancia del reciclaje.

Por José Simón Elarba Haddad

Entradas