José Simón Elarba Haddad: Celebra el Día de las Madres con regalos de materiales reciclables
Para celebrar el Dia de las Madres puedes darle a mamá un bello regalo hecho con materiales reciclables que van a ser únicos y ayudan al medio ambiente.
A toda madre le gustan los obsequios que sus hijos le hacen ya que son realizados con mucho amor sincero; hacerle un regalo a mamá con materiales reciclables para celebrarle su día es una gran alternativa ya que no se gasta dinero, es ecológico, ayuda a evitar al contaminación ambiental y es un presente único.
José Simón Elarba Haddad comparte algunas sugerencias para que le hagas algo a mamá que seguramente le va a encantar:
Imagen de Pinterest |
Recorta los “vasitos” en donde vienen los huevos recorta los bordes y dale forma de pétalos y haz cuatro cortes hacia dentro, luego con un palito o lápiz dobla un poco cada pétalo y forma una flor, las hojas también lo puedes hacer con el cartón o con una hoja de papel reciclado, pinta todo y forma un ramo o colócalo en un matero.
2.- Reloj en un sartén viejo: Seguro que tu mamá tiene un monto de sartenes viejos que ya no use, busca uno, lávalo y sécalo, píntalo según tu gusto abre un orificio en el centro para pasar el mecanismo del reloj, colócale un pila y listo, mamá tendrá un hermoso y original reloj en su cocina o comedor.
3.- Marcos para fotos: Si quieres resaltar esa fotografía preferida de mamá o le quieres enmarcar un dibujo que le guste, solo tienes que buscar un cartón bonito, píntalo y coloca la foto en el centro y haz un marco con capsulas de café y lo practico es que no tienes que pintarlos ya que vienen en colores muy variados y vistosos.
También puedes hacer el marco de un lindo espejo |
5.- Frascos decorados: Los frascos de vidrio lo puedes decorar para que tengan otra función, lava los frascos muy bien, deja secar los puedes pintar y hacerle un bonito decorado, o puedes forrar con fieltro o foami, inclusive, una tela bonita funciona también. Otra forma de decorarlo es cubriéndolos con un mapas viejos o con las hojas de libros que ya no se utilicen y estén descastados. Estos frascos los puedes usar como elemento decorativo o para guardar el té que más le gustan a mamá.
Reutiliza los frascos de vidrio |
Solo tienes que tener imaginación, pega, tijera y algunos elementos muy económicos para darle un bello obsequio a mamá en su día.