¡ENTÉRATE! Cosas que no sabías sobre reciclar

Sí, es posible ganar dinero reciclando diversos objetos que son buscados específicamente por personas coleccionistas o simples empresas.

José Simón Elarba Haddad
Reciclaje de corcho
El reciclaje  es visto por mucha personas como una forma de acumular cosas inservibles dentro de tu hogar, y que eventualmente podría transformarse en transtornos obsesivos, pero José Simón Elarba Haddad te dice que puedes gana dinero reciclando ¿Lo sabías?

Es posible ganar dinero reciclando diversos objetos que son buscados específicamente por personas coleccionistas o simples empresas que reutilizan los materiales. Es que no solamente los ecologistas pueden reciclar para darle al mundo un poco respiro ante la actual contaminación que sufre, también las personas que necesitan dinero.

José Simón Elarba Haddad
Ya no botarás más el aceite
Son muchos los materiales que podrían buscar las empresas y que además pagan por ellas, entre las más destacadas encontramos:
  • Aceite de cocina usado: Puede ser vendido a las grandes empresas que lo reutilizan, más que todo durante los períodos de invierno, donde se necesita combustible.
  • Pelo humano: Es buscado para la creación de pelucas y extensiones. Claro que este debe encontrarse en buen estado. Los pagos varían de acuerdo al largo del cabello y el color. Varias marcas de extensiones también son realizadas con pelo natural.
  • Corcho: Eso que sacamos de las botellas de vino podemos también venderlos a las empresas, ellas las utilizan para distintos trabajos. Incluso puedes llegar a venderlos en páginas de compra de artículos como Ebay y así ayudas a reciclar.
  • Tarjetas de regalo: estas tarjetas que se pueden regalar a la familia y los amigos en días especiales son recicladas por las empresas. Generalmente esto se debe a que cuentan con un plástico llamado PVC que es utilizado para la creación de otros artículos, por lo que tienen un valor promedio.
José Simón Elarba Haddad
El  cabello puede dejar buenas ganancias

Para José Simón Elarba Haddad es importante que sepas que para reciclar lo que necesitas son las ganas y el tiempo. Además, podrías conseguir un poco de dinero como recompensa al deshacerte de las cosas que tienes en tu casa que muchas veces solo estorban, como por ejemplo los artículos que mencionamos arriba y muchos otros más. Solo debes investigar qué es lo más solicitado por las empresas cerca del lugar donde te desenvuelves y así podrás obtener dinero extra.

Por José Simón Elarba Haddad

Entradas